domingo, 7 de enero de 2007

ANGELES Y PREDICADORES

Nadie te preguntó si querías leer estas palabras. Sin embargo, estás aquí. Ángeles y Predicadores es, como toda historia, el borrador del algunas vidas. Retrata, tal vez, un Santiago de Chile que caminamos sin mirar. Una generaciín que fue la mìa, que hasta ayer era Joven, y que hoy tampoco tiene respuestas.

Ángeles y Predicadores quiere ser un espejo que refleje la manera como yo viví los extraños (extrañísimos) 90's ...

Esa manera que sólo existe cuando se tiene... sed de veinte años... y pocas pelas... y el alma... sin medias suelas...

Les invito a dar un ojo... en cualquier orden, las historias de Ana, Martìn, esteban, Magda.... Jorge.... se van contando unas a otras... como muñequitas rusas...

Un abrazo

Julián

5 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

El formato de los blogs hace un poco difícil la lectura. Te voy a dar una idea. ¿Por qué no pones la novela en un PDF? Lo hice en mi sitio y eso ha funcionado para algunos lectores, porque es un documento que pueden bajar a sus computadoras y leer con calma. Claro, eso si no te molesta mucho la flexibilidad de distribución que le das al documento. De mi parte, ha sido una experiencia enriquecedora porque he encontrado lectores en la red que, aunque pocos, me han dado comentarios muy ricos sobre mis escritos -- incluyendo lo bueno, lo malo y lo feo, por así decirlo.

Saludos.



Ver miLibro abierto

Rosa Negra dijo...

Hola!

Pues ya me estoy dando una vuelta por aqui como dijiste (por cierto muchas gracias por tu comentario).

Pero tengo un pequeño problema, no encuentro el cuento que mne recomendaste "estas despierta??"

Bueno me despido... Sigue visitando mi blog ja ja ja, tanto el blogger como el de msn xD

Besos (si los quieres)

Sandra Becerril dijo...

Me cuesta trabajo leer en la computadora pero ahí voy... y ya que están con sugerencias, podrías poner un fondo más claro?? jeje es que con el negro es peor... pero ahí voy...

No creas que te librarás de mi tan facilmente jeje

besos

Bit dijo...

Oh ya pusiste todo! Pense que iba a ser poco a poco jaja. Me dispondré de leer próximamente.

Saludos

Amorexia. dijo...

Bueno, no prometo lleerla toda de un tirón, ni empezar a hacerlo hoy, pero prometo hacerlo, será mi próximo libro.
Que empiece el viaje.